Simple Vista

2 de abr de 20201 min.

Fotografía de Ropa / Indumentaria

Actualizado: 19 de abr de 2023

Les compartimos las distintas opciones para realizar Fotografía de Indumentaria para ecommerce.
 

 

1 Lookbook

Se realizan las tomas fotográficas con un modelo sobre un fondo neutro para que la atención se centre en el producto y sus características.

El trabajar con una modelo nos facilita para poder mostrar y destacar los ángulos que más favorecen al producto.

Algunos ejemplos de marcas que estan usando esta opción.

https://www.levi.com.ar/e-shop/hombres/categorias/remeras-polos.html

https://www.zara.com/ar/es/mujer-blazers-l1055.html?v1=1010155

2 Maniqui Invisible

Con el maniquí invisible podemos unificar la vista del producto y no es necesario contar con modelos, make up y pelo.

Requiere de un trabajo de post producción de retoque en photoshop para poder ver los interiores del producto.

Compartimos algunos link para que puedan ver algunas marcas que utilizan esta opción y como queda unificado dentro del ecommerce.

https://www.nike.com/ar/futbol/barcelona-iii

3 Tomas Planas

Se realizan tomas cenitales sobre fondo blanco o neutro de todos los productos.

Nos permite hacer tomas individuales o tambien armado de composiciones que después podemos utilizar para redes sociales.

Es la opción mas simple ya que no requiere modelos y tampoco tanto trabajo de postproducción en photoshop

4 Modelo

La opción de utilizar un modelo sin que le veamos el rostro nos facilita mucho la producción.

No requerimos contar con equipo de make up y pelo es mas simple la búsqueda del modelo y tambien suelen ser más rápidos los cambios de vestuario.

5 Foto 360


 

Es la opción más novedosa para poder ver las prendas ya que nos permite ver todos los detalles y formas de la prenda.

Es lo mas similar a tener el producto en las manos aumenta mucho las ventas de las tiendas de ecommerce.

#fotodeproducto #lookbook #fotoderopa #fashion #ecommerce #tiendaderopa #estudio defotografia #fashionfoto

    3681
    5